• Ciudad

Tensión en la Central de Abasto en tercer día de conflicto

  • Redacción e-consulta
En la zona existe un fuerte operativo de policías municipales
.

La tensión entre comerciantes de la Central de Abasto y UPVA 28 de Octubre aumenta por la disputa de lugares; la mañana de hoy 3 de diciembre se reportaron diversos bloqueos a los accesos de la zona en tanto que policías municipales resguardan el lugar.

En el tercer día del conflicto de nueva cuenta vendedores de la 28 de Octubre se instalaron en la zona de la Central de Abasto pese a un fuerte operativo.

En tanto que desde muy temprano fueron cerrados los accesos a la Central de Abasto por la 104 poniente, las naves F y G lo mismo que la zona de polleros, siendo Camino a San Pablo, a la altura de la dulcería Candy, la única forma de ingresar al lugar.

Esto ha ocasionado intenso tránsito vehicular en la zona de la Central de Abasto lo mismo que vialidades aledañas como la Vía Corta a Santana y la autopista México-Puebla.

Cabe recordar que el conflicto en la Central de Abasto y UPVA 28 de Octubre inició desde el jueves cuando los primeros acusaron invasión de espacios y competencia desleal por los segundos, en tanto que el gobierno de la ciudad de Puebla señaló que se mantenía como mediador del asunto para llegar a acuerdos que satisfagan a ambas partes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: