• Sociedad

En Poliforum Nueva Escocia Haras, gran final de Mexicana Universal Puebla

  • Redacción e-consulta
Teresa Arce se proclama como la ganadora del certamen 2022, ante un escenario de ensueño en la zona de Haras Ciudad Ecológica
.

El Poliforum Nueva Escocia ubicado en Haras Ciudad Ecológica, fue sede el pasado 30 de noviembre de la gran final de Mexicana Universal Puebla, ante la presencia de las concursantes y público en general, quienes pasaron una velada excepcional para conocer a la ganadora de este certamen, siendo Tere Arce la reina de la corona, que representará y lucirá por un año.

El comité organizador de Mexicana Universal desde un día antes, montó un gran escenario lleno de color y luces para el tradicional evento de pasarela, y en el que saldría la representante poblana que competirá en el certamen nacional, contando con la intervención de 6 jurados que darían su voto a las concursantes después de las diferentes etapas y retos.

Recomendamos: Invita Haras Puebla a pertenecer a su comunidad ecológica
 

El triunfo de Tere Arce

El Poliforum Nueva Escocia Haras lucía estupendo, a partir de las 19:00 horas comenzó el tan esperado evento, los jueces como Ofelia Correa, Cristina de Anda, Sergio Vilchis, Mario Salazar, Lorena Chayban, entre otros, tuvieron una difícil tarea, pero al final determinaron que la ganadora sería la hermosa Teresa Arce.

Sin lugar a dudas se debe reconocer el talento y belleza de las demás jóvenes que estuvieron en la final como: Ingrid Solís, Luciana Ortíz, Nicole Steel, así como Alexa Zaraín quien ocupó el segundo lugar y Regina Escamilla quien se llevó el tercer sitio.

Sugerimos: Jornada de meditación, yoga y estabilidad emocional en Haras
 

La ganadora Teresa Arce de Mexicana Universal Puebla 2022-2023

El momento de la coronación fue muy emotivo, Tere Arce fue felicitada por sus compañeras, todo el jurado y el público en general. Cabe destacar que en este certamen la administración del Poliforum Nueva Escocia- Haras, brindó todas las facilidades para que el comité organizador hiciera suya la zona y montara toda la escenografía.

En esta gala, lucieron con su presencia las representantes de Guerrero, Ciudad de México, Tlaxcala y Querétaro, quienes por cierto se hospedaron en el Hotel Nueva Escocia que fungió como sede alterna para el hospedaje de los organizadores, vestuarios, y toda la comodidad para los visitantes.

El público tuvo la oportunidad no solo de disfrutar el evento, sino también de degustar una excelente comida, refrigerios, bebidas, y un área para la distracción con diferentes obras de arte que se mostraron.

Fue así como se llevó a cabo con éxito el Certamen de Mexicana Universal-Puebla en el Poliforum Nueva Escocia, que prepara para el siguiente año un atractivo cartel con la presentación de artistas y cantantes, así como sede de concursos estatales y nacionales de concursos hípicos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: