• Seguridad

Pasajeros de ruta 14 A son víctimas de asalto a transporte público en puebla

  • Arturo Gutiérrez
Sujetos armados los atracaron en la zona de la Capu
.

Por segundo día consecutivo usuarios del transporte público en Puebla fueron blanco de la delincuencia, ahora el hecho delictivo se cometió a bordo de una unidad de la ruta 14-A pasando la Central de Autobuses de Puebla (Capu).

En este caso el reporte del atraco se dio a las 6:50 horas. A través del número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio en la que se solicitó la intervención de los policías ya que dos sujetos con armas de fuego habían asaltado a pasajeros de la ruta 14-A, unidad 3, después de la Capu con dirección a la calle 15 Norte.

Leer más: Torton choca con muro en la México-Puebla y hay 2 muertos

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron a la zona y entrevistaron a las víctimas, quienes confirmaron el número de ladrones y agregaron que estos los desapoderaron de dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor.

Tras obtener las características de los delincuentes las autoridades policiacas implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona sin que pudieran ubicar a los responsables.

Te puede interesar: Ruta 45A atropella y mata a hombre en Soriana Torrecillas

Por lo anterior dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que los afectados se presentaran ante el agente del Ministerio Público para denunciar el robo y así continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

Es de mencionar que también la mañana de ayer jueves, pasajeros pero de la ruta 86 fueron atracados por cuatro hombres armados en la zona de Chachapa, Amozoc. También se llevaron carteras, celulares y diversos objetos de valor para después huir sin que fueran capturados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: