• Seguridad

En video captan a sujetos armados en pleno asalto a tienda en Cholula

  • Arturo Gutiérrez
Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular
.

El instante en el que dos sujetos con armas de fuego irrumpieron en una tienda de San Pedro Cholula para apoderarse de dinero en efectivo y diversos objetos de valor, fue captado por cámaras de vigilancia de la zona y exhibió en redes sociales.

Aunque el hecho delictivo sucedió la noche del pasado 30 de noviembre a las 21:15 horas, fue hoy 2 de diciembre cuando el video comenzó a circular con la finalidad de alertar a vecinos de la zona y mostrar las características de los hampones.

Recomendamos: Hijo de presidente auxiliar de Ocoyucan libra la cárcel por mil 500 pesos

De acuerdo con la denuncia ciudadana el atraco ocurrió en la calle 13 Poniente y calle 14 Sur en el municipio de San Pedro Cholula.

La grabación de 40 segundos muestra cómo los delincuentes de complexión y estatura media, y tez apiñonada caminaban por el lugar; esperaron a que un transeúnte se alejara y de inmediato entraron a la tienda.

Sugerimos: Pasajeros de ruta 14 A son víctimas de asalto a transporte público en puebla

El par de ladrones, uno que vestía ropa deportiva negra y otro color azul marino con gorra roja, sacaron las armas de fuego que llevaban escondidas entre su ropa y procedieron al asalto.

Los delincuentes se llevaron el dinero de la cuenta del día y un teléfono celular para después huir. Según los denunciantes, aunque se pidió ayuda al número de emergencias 911, los agentes policiacos nunca llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: