• Entretenimiento

Demián Bichir debuta como director de cine

  • Andrea Domínguez
“Un Cuento de Circo And A Love Song” se encuentra disponible en la Cineteca Nacional
.

A partir de este viernes 2 de diciembre, la película “Un Cuento de Circo And A Love Song” en la que el actor mexicano Demián Bichir debuta como director y guionista se encuentra disponible en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México.

El actor mexicano Demián Bichir invitó al estreno a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), quien a través de un mensaje lo felicitó y reconoció por la importante trayectoria que ha forjado dentro del séptimo arte.

Demian quiero felicitarte por 'Un cuento de circo' y agradecerte la invitación que me haces, lamentablemente no voy a poder asistir, quiero además agradecerte por poner siempre en alto el nombre de México con todo tu trabajo y no solo eso, sino agradecerte siempre por tu convicción”, fueron las palabras de Sheinbaum.

Por su parte, el ahora cineaste mexicano les repondió con un emotivo mensaje donde también la felicitó por su trabajo, al mismo tiempo que le deseó éxito en “todo lo que viene”, haciendo referencia  a las próxima elecciones presidenciales del 2024, donde ella figura como candidata de Morena.

Felicidades por todo el enorme gran trabajo que has estado haciendo al frente de la Ciudad de México y mucho éxito con todo lo que viene, con todo lo que viene”, fueron las palabras del actor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: