• Deportes

Mike Tyson defiende a Messi; volvería al ring para enfrentar a Canelo

  • Dalia Estrada
En un programa de tv estadounidense, Tyson comentó que volvería al ring para enfrentar a Canelo si este le hace algo a Lionel Messi
.

Un nuevo capítulo se suma a la polémica que se generó en días pasados entre el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el futbolista Lionel Messi, pues Canelo amenazó al argentino por haber pisado una playera de la Selección Mexicana luego de su encuentro contra Argentina en el Mundial de Qatar, sin embargo, pese a que el tapatío ya ofreció disculpas, ahora la leyenda del box, Mike Tyson, se sumó a esta batalla y podría volver al ring si le pasa algo a Messi.

Tyson fue invitado al programa BBO Sports, en el cual le preguntaron qué opinaba sobre la polémica que se había dado hace unos días con el boxeador mexicano que amenazó con golpear a Messi, a lo que Mike respondió que si Canelo se atreve a tocar al futbolista, él lo defenderá y este sería el pretexto perfecto para que vuelva al cuadrilátero después de su retiro en 2005.

Leer más: Kun Agüero defiende a Messi de amenazas de Canelo Álvarez

“Alguien llamado 'Canelo' amenazó a Messi. Si él se atreve a tocarlo, tendré que volver al ring”, declaró Mike en entrevista con BBO Sports.

Con Mike Tyson interviniendo en este problema, ahora sí hemos llegado al extremo, pues además de que sería de alto riesgo organizar una pelea entre Canelo y Tyson, otros boxeadores como Ezequiel Matthysse, quien recién comienza en esta disciplina, también retó al tapatío para defender a Messi, sin embargo, eso sólo se quedó como un comentario en un video de tiktok.

Por otra parte, el campeón libra por libra ya ofreció disculpas con respecto a los comentarios que hizo en redes sociales y señaló que se dejó llevar y no pretendía de ninguna forma ocasionar problemas con Messi y la selección de Argentina, mientras que el delantero del París Saint-Germain, a quien se le preguntó qué opinaba sobre este asunto y comentó que todo se trataba de un mal entendido y para él nada había pasado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: