• Seguridad

Mujer baleada en Volcanes era abogada de laboratorio químico

  • Arturo Gutiérrez
La mujer baleada en la colonia Volcanes trabajaba en un laboratorio químico del cual no se halló registro
.

La mujer que murió en la colonia Volcanes supuestamente por jugar con un arma de fuego de su propiedad, era abogada y contadora pública, aparentemente de un laboratorio químico del cual no se halló registro.

La mujer fue identificada como Patricia R.S., de 29 años, y su deceso es investigado bajo la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEDH/LGBTTTIQ-I/000999/2022 radicada en la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos y de Delitos Cometidos contra la comunidad de la diversidad sexual, debido a sus preferencias sexuales.

Las primeras investigaciones revelaron que se presume que la mujer tenía aparentes nexos con un grupo criminal para el cual realizaba contabilidad. 

A pesar de que la forma en la que resultó herida de bala frente a un escolta, hasta este 30 de noviembre la Fiscalía General del Estado (FGE) no tenía claro si se trató de una muerte accidental o de un homicidio.

Incluso las autoridades no han revelado el estatus jurídico de la única persona que fue asegurada.

El hecho sucedió la mañana del 28 de noviembre en un edificio de departamentos individuales denominado “Z ZONA 31”, ubicados sobre la avenida 31 Poniente y calle 17 Sur, en la colonia Volcanes.

Primero se dijo que se trataba de una guardia de seguridad privada y después de una trabajadora de un área administrativa de una empresa denominada “Sub Emza”, de la cual este medio buscó y no halló rastro alguno.

También se indicó que la joven jugaba con un arma de fuego de su propiedad y que en el sitio se encontraba un varón que observó cómo la fémina manipulaba el artefacto y al darse la vuelta escuchó el disparo, tratándose de un supuesto escolta del cual se desconoce en calidad de qué se encuentra.

Tags: 

Comentarios de Facebook: