- Medio Ambiente
“Hoy No Circula” en Puebla: multa por no respetar el programa
La aplicación “Hoy No Circula” en Puebla es toda una realidad y aunque existen otros mecanismos para darle la vuelta como el Pase Turístico, lo cierto que las autoridades también ya han hecho públicas las sanciones y multas por no respetar el programa y en e-consulta te las contamos.
¿De cuánto es la multa por no respetar el Hoy No Circula en Puebla?
De acuerdo con el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE), la multa por no respetar el Hoy No Circula en Puebla es de 20 a 30 Unidades de Medias y Actualización (UMA), que este año representan entre mil 924 pesos y 2 mil 886 pesos.
Recomendamos: Puebla impone a autos foráneos permiso para circular sin verificar
¿Se pueden llevar mi auto al corralón por no respetar el Hoy No Circula?
La respuesta es sí, los autos que circulen cuando no les corresponda podrán ser retirados de circulación y remitidos al depósito vehicular en el que deberán permanecer hasta que se pague la multa por no respetar el Hoy No Circula en Puebla y en el caso de los vehículos detenidos durante Contingencia Ambiental, también habrá que esperar a que la misma concluya.
Calendario programa “Hoy No Circula” en Puebla
Como te informamos en e-consulta el calendario del “Hoy No Circula” en Puebla ya fue publicado y en él se especifica que únicamente aplicará para autos con holograma 1 y 2 de verificación vehicular, es decir que los vehículos con hologramas exento, cero y doble cero podrán circular sin restricciones en la zona metropolitana.
Lunes - engomado amarillo y placas con terminación 5 o 6
Martes - engomado rosa y placas terminación 7 y 8
Miércoles - engomado rojo y placas 3 y 4
Jueves - engomado verde con placas 1 y 2
Viernes - engomado azul y placas 9 y 0
Sugerimos: Cita para verificación vehicular en Puebla: pasos y requisitos
Cabe recordar que el programa “Hoy No Circula” en Puebla únicamente se aplicará cuando exista contingencia ambiental y su horario será de 5:00 a 22:00 horas en la zona metropolitana la entidad.
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 12 horas 57 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 13 horas 39 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 14 horas 27 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 15 horas 3 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 16 horas 3 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 16 horas 45 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 17 horas 34 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 19 horas 5 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 10 horas 20 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 10 horas 49 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 10 horas 55 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 11 horas 30 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 11 horas 49 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 12 horas 5 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 12 horas 6 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 12 horas 28 mins
