• Deportes

Pericos de Puebla anuncia firma de autógrafos en centro histórico

  • Edwin García
La novena dirigida por Héctor Hurtado se dará cita en el módulo de información de la SECTUR Puebla
.

Antes de emprender el viaje a Coahuila para iniciar con la Serie del Príncipe en la Liga Invernal Mexicana 2022, el equipo Pericos de Puebla sostendrá una firma de autógrafos este miércoles 30 de noviembre en el módulo de información SECTUR ubicado en 5 oriente #3, colonia Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Se trata de una alianza entre el equipo emplumado, que esta semana iniciará el camino rumbo al campeonato del torneo invernal, y la Secretaría de Turismo, quienes citaron a las y los interesados para acudir este miércoles en punto de las 17:00 horas.

Te recomendamos: Pericos de Puebla está en la final de la Liga Invernal 2022

 

Jugadores de Pericos de Puebla que firmarán autógrafos

En la firma de autógrafos estarán presentes los jardineros Ahmed Galaz y Jafet Palma, así como los infielders Raudel Meráz y Yael Ruíz. Acompañará también esta cita el receptor Gerardo Castañeda; todos ellos, jugadores importantes en este plantel y responsables de que la novena emplumada alcance por segunda ocasión consecutiva la Serie del Príncipe.

El departamento de prensa de la “Novena verde” señaló que los primeros aficionados en llegar a esta firma de autógrafos recibirán un pase doble para ver a los Pericos de Puebla en la Serie del Príncipe de la Liga Invernal Mexicana, encuentro que iniciará este sábado en Monclova, Coahuila, entre Pericos y Acereros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: