• Virales

Chica se electrocuta en pasarela de ‘Señorita Sahuayo 2022’

  • Redacción
En la cuenta de TikTok @everdeen0695 se mostró el momento en que la joven se paró frente a los asistentes y cuando intentó hablar recibió la descarga
.

Una joven que participaba en un concurso de belleza se llevó tremendo susto luego de que al tomar el micrófono sufriera una descarga eléctrica que la derrumbó al piso.

Los hechos ocurrieron durante el certamen de “Señorita Sahuayo 2022”, cuando fue el turno de Andrea, quien caminó por la pasarela hasta el frente, donde se encontraba el micrófono, sin imaginarse que al tomarlo recibiría una fuerte descarga eléctrica.

En la cuenta de TikTok @everdeen0695 se mostró el momento en que la joven se paró frente a los asistentes y cuando intentó hablar recibió la descarga, que la hizo tambalearse y al final la derribo.

La chica logró soltar el micrófono y varias personas fueron en su ayuda, apoyándola a levantarse y retirándola del lugar para que recibiera atención.

@everdeen0695 Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso #sahuayomichoacán #sahuayomichoacán #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos  sonido original - Eduardo Everdeen

Pero la chica decidió continuar en la competencia y en otro video se muestra que regresa al escenario ante la sorpresa de los presentes, quienes la reciben con aplausos.

Al parecer, sólo fue el susto el que se llevó la joven, quien regresó caminando sin ayuda y en aparente buen estado de salud.

“Eres una guerrera, bien, Andrea”, es como recibió el presentador a la joven. “Volví recargada, literal jajaja Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien”, publicó la joven en redes sociales.

“Y lo soltó porque cayó al suelo de madera, sino ...”, “mi madre dice: por andar descalza”, “esa negligencia puede costar caro” y “No veo ningún chiste ahi, pudo haber terminado en una tragedia, es un ser humano reina y todo pero imagino a la mamá en ese momento y el locutor”, son algunas de las reacciones del video.

La joven que se electrocutó sobre el escenario fue elegida como Señorita Simpatía y además fue coronada como segunda princesa de Señorita Sahuayo 2022.

@everdeen0695 Respuesta a @Eduardo Everdeen #andreavictor #sahuayomichoacán #sahuayo #señoritasahuayo2022 #missuniverse #mexicanauniversal ♬ sonido original - Eduardo Everdeen

Tags: 

Comentarios de Facebook: