• Política

Ignacio Mier se cuelga de la imagen de López Obrador: Céspedes

  • Berenice Martínez
El coordinador de Morena en el Congreso local criticó a su compañero de partido por presuntamente promocionarse en la marcha
.

El coordinador de Morena en el Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acusó al diputado federal Ignacio Mier Velazco de colgarse de la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador para sacar “raja política” en la marcha del 27 de noviembre en Ciudad de México.

En conferencia de medios enfatizó que en la movilización del pasado domingo quedó claro quiénes sí apoyan la Cuarta Transformación y al presidente de la República y quiénes solo buscan sacar algún beneficio de cualquier situación para hacerse de algo que no les corresponde.

Leer más: Elementos de Guardia Nacional van a marcha de AMLO vestidos de civiles

“Lo de menos era llegar y poner una manta al frente de todo el contingente y decir: esta es mi gente, así se hacía antes, hoy no, hoy la gente se da cuenta de quién se aprovecha, saca ventaja y busca mandar un mensaje equivocado a la ciudadanía”, dijo al criticar a su compañero de Morena.

Céspedes Peregrina recordó que en el partido existen los principios de no mentir, no robar y no traicionar, por lo cual consideró que Mier Velazco se cuelga de la imagen de López Obrador, pues la marcha era para apoyarlo.

Recomendamos: Salen miles de Puebla a CDMX para sumarse a marcha de AMLO

Señaló que el evento proselitista no fue de ningún otro actor político más que del mandatario federal para festejar el cuarto año de su gobierno.

Mier Velazco participó en la marcha junto a López Obrador, sin embargo, fue criticado por presuntamente promocionarse como aspirante de Morena a la gubernatura de Puebla en 2024, además de mostrar una pancarta que decía: “No vine por mi torta, sino por mis…” y el dibujo de unos huevos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: