• Entretenimiento

Reto 4 elementos: Chano Jurado y Brisa Cruz son eliminados

  • Redacción
El onceavo ciclo de Reto 4 Elementos destacó por lo reñido de las batallas en las Pistas de Eliminación, donde todos los participantes dieron su mayor esfuerzo.
.

Chano Jurado y Brisa Cruz quedaron eliminados de Reto 4 Elementos. La pareja logró superar la eliminación la semana pasada, pero en esta ocasión no fue suficiente y, Caro Weigend y Raúl Coronado, los dejaron fuera.

El onceavo ciclo de Reto 4 Elementos destacó por lo reñido de las batallas en las Pistas de Eliminación, donde todos los participantes dieron su mayor esfuerzo.

Pese a ello, la primera dupla en caer al Inframundo fue la Vino Tinto, integrada por Chano Jurado y Brisa Cruz.

En este ciclo de la competencia, la habilidad de Inna Moll y Christian Anoceto de la dupla Roja, no rindió frutos y fueron la segunda pareja en caer al Inframundo.

Carolina Weigend y Raúl Coronado de la dupla Verde, también descendieron al Inframundo, luego de ser derrotados en la Pista de Aire por Rodel G y Lucy “La Maravilla”.

En el onceavo ciclo de Reto 4 Elementos, Jahn Lozada recibió una sorpresa luego de haber ganado “Reto 4 PREMIA”. Montserrat Oliver aseguró que un nuevo contendiente había llegado a la competencia y que había pedido retar, de manera individual, a Jahn en la Pista de Tierra.

Jahn arrancó la competencia para defender su permanencia en Reto 4 Elementos y a mitad de la pista apareció su padre, el ex Menudo, Johnny Lozada. El premio fue una cena juntos.

En el reto de Inframundo las duplas Vino Tinto, Roja y Verde, enfrentaron una de las pruebas más complicadas; una ducha de sangre y coágulos, que debían atrapar con la boca y depositarla en un recipiente.

Los ganadores del reto de Inframundo fueron Christian Anoceto e Inna Moll, quienes registraron el menor tiempo en la prueba, mandando a reto de eliminación a las duplas Verde y Vino Tinto.

La prueba final para permanecer en Reto 4 Elementos se dio en la Pista de Tierra, donde Carolina Weigend resultó vencedora cuando a mitad de la pista, Brisa se lesionó y tuvo que abandonar la competencia. El reto más cerrado se dio entre Chano Jurado y el actor Raúl Coronado, resultando vencedor el de la dupla Verde.

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema es un reality de competencia conducido por Montserrat Oliver, donde los participantes compiten por dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.

Tags: 

Comentarios de Facebook: