• Deportes

Pantalla led aplasta a integrantes de banda de regional mexicano

  • Redacción
Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que la pantalla se desprendió y terminó aplastando a integrantes de la banda durante la grabación.
.

La Banda Tres Ríos se encontraba grabando un video musical para sus redes sociales, pero de manera inesperada una pantalla led que se encontraba en la parte de atrás del escenario cayó sobre unos de los integrantes.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que la pantalla se desprendió y terminó aplastando a integrantes de la banda durante la grabación.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram de la agrupación de regional mexicano, donde se ve el momento del accidente.

Uno de los músicos fue el que recibió el impacto más fuerte y una de las personas que le auxilió le pide que no se mueva.

Pero al parecer todo se trató nada más de un susto, ya que Alex Morales Garcia compartió un video en donde expresa que se encuentra bien y agradece las muestras de cariño que le expresaron.

“Mi gente, muchas gracias a todos lo que se han reportado. Fue el puro susto, gracias a Dios, no pasó nada, no pasó a mayores. Bendiciones para todos y gracias a Dios aquí andamos chambeando; es lo bueno de tener un peso ideal, un cuerpo sano para superar estos golpes “, expresó Alex en la grabación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: