• Seguridad

Ladrones perpetran robo a carnicería SuKarne, en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Los hampones se llevaron dinero en efectivo y después huyeron
.

Bajo el velo de la madrugada y después de forzar las chapas de la puerta principal, sujetos desconocidos perpetraron un robo a la carnicería SuKarne ubicada en la colonia Santa María, de la ciudad de Puebla, donde se sustrajeron el dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora y después huir.

Fue la mañana de hoy 28 de noviembre cuando los trabajadores del lugar, marcado con el número 480 de la Diagonal Defensores de la República, llegaron a laborar y notaron que las chapas habían sido violadas.

Leer más: (Fotos) Hombre es ejecutado en Coronango, Puebla

Después de entrar observaron que faltaba el dinero que se encontraba en la caja registradora por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se dirigieron al punto y tomaron conocimiento de los hechos.

Aunque los uniformados del municipio implementaron un operativo de búsqueda por la zona, no hallaron a los responsables por lo que a los agentes policiacos no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que el representante de la carnicería acuda a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el robo a SuKarne, en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: