- Espectáculos
Esposo de Laura Flores se encuentra delicado
La actriz Laura Flores habló con la revista TVyNovelas sobre el difícil momento que se encuentra enfrentado: su esposo está delicado de salud.
La famosa contó que su pareja ha entrado y salido de los hospitales a causa de una enfermedad del sistema inmunológico que ha dañado severamente su hígado y su páncreas.
“Está enfermo, tiene un problema hepático importante, no es cáncer, pero sí es una condición delicada, no está en buen estado ni su hígado ni su páncreas, que son órganos vitales, así que está en tratamiento para que estos órganos vuelvan a funcionar”, dijo la famosa a la revista de espectáculos.
A causa de la enfermedad que padece, Matthew Flannery recibe una dosis mensual de gammaglobulina, conto Laura; pero “se presentan fallas en el funcionamiento (de su cuerpo). Es increíble como el sistema inmunológico determina muchas cosas, no sólo la prevención de una bacteria o de un virus, sino que le da orden al funcionamiento de los órganos”.
Sobre la forma en cómo ha hecho frente a los gastos médicos que deben enfrentar, Laura Flores contó que tienen un buen seguro, lo que les ha permitido estar en manos de buenos doctores y en un buen hospital en Estados Unidos.
“Lo que puedo decir es que estoy al lado del hombre más fuerte del mundo, pienso que la fortaleza de un ser humano no se mide en un gimnasio, no se mide en el poder, en dar órdenes, se mide en el aguante y en la entereza para afrontar la situación de un problema, se mide cuando las circunstancias no son las más favorables, porque cuando las cosas se salen de tú control, tú debes tener más fuerza que nada”, dijo la famosa.
Sobre la relación que tienen como pareja, la también Laura Flores expresó que su esposo es “el hombre más bueno que he conocido, el hombre que nunca me ha dicho que no a nada, tanto en el aspecto emocional como financiero, con mis hijos y con todo, es el único hombre que me ha tratado como una reina, con todo el respeto al padre de mis hijos, que es un gran hombre también. Precisamente acaban de cumplir tres años de casados… Así es, cumplimos tres años de casados el 19 de octubre y van a ser muchos más, primero Dios”.