• Virales

Marcelo Ebrard sufre agresión durante marcha de AMLO en CDMX (video)

  • Redacción e-consulta
Reportan conato de bronca entre integrantes de FRENA y asistentes a la movilización convocada por el presidente de México
.

Los malos momentos no han faltado en la llamada Marcha del Pueblo convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Ciudad de México, muestra de ello fue la agresión que sufrió el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, durante su participación en la marcha de AMLO.

A través de redes sociales se difundió un video que muestra el momento exacto en el que Marcelo Ebrard es impactado en la cara por un objeto extraño hoy 27 de noviembre.

También puedes ver: (Video) Epigmenio Ibarra sufre malestar en marcha de AMLO en CDMX

Como es normal, la agresión tomó por sorpresa al canciller quien queda estupefacto. Acto seguido se quita los lentes mientras gente que lo rodea intenta cubrirlo y buscar el origen de la agresión.

De acuerdo con algunas versiones en redes sociales un hombre escupió sobre Marcelo Ebrard al tiempo que le gritó: “Marcelo te robaste unas escaleras en 2012

Recomendamos: Miguel Barbosa: 10 mil poblanos participan en marcha de AMLO en CDMX

Por cierto que durante la movilización medios nacionales reportaron también un breve conato de bronca entre integrantes de la organización FRENA y los asistentes a la marcha, sin embargo luego de que las autoridades intervinieran, la riña se disolvió sin que pasara a mayores.

Aunque el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se ha mantenido activo en redes sociales mostrando diversos puntos de su participación en la marcha de AMLO, hasta el cierre de esta nota no había emitido algún pronunciamiento sobre la agresión que sufrió hoy 27 de noviembre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: