• Municipios

Identifican presunto conductor que arrolló y mató a Dulce María

  • Natali López
El señalado habría sido detenido y permanecido en la comandancia del municipio de Tilapa, pero no habría sido entregado preliminarmente a la Fiscalía General del Estado (FGE)
.

Mario Esteban N. fue acusado a través de denuncias anónimas de ser presuntamente el conductor del vehículo que bajo el influjo del alcohol le quitó la vida a Dulce María N., dejando en orfandad a cuatro menores de edad, luego de que la atropellara en la carretera Izúcar–Acatlán.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el vehículo que arrolló a esta mujer comerciante que se transportaba con un triciclo el pasado jueves 24 de noviembre, es un Volkswagen Nuevo Jetta Mkvi/Golf Sportwagen, modelo 2016 y con placas de circulación TXX605A del estado de Puebla.

Te recomendamos: Dos muertos en choque en libramiento Tepeojuma – Agua Dulce

Dicho vehículo, sería propiedad de un hombre identificado como Mario Esteban N., quien supuestamente se desempeñaría como docente.

Información revelada en el lugar de los hechos, indica que el hombre en cuestión, habría sido detenido y permanecido en la comandancia del municipio de Tilapa, pero no habría sido entregado preliminarmente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el poder judicial, abriera una carpeta de investigación en su contra, aunque algunas versiones extraoficiales indican que, en complicidad de autoridades, se buscaría su libertad.

Finalmente, Juan Manuel Torres, o mejor conocido como “El Mariachi”, quien es esposo de Dulce María, solicitó el apoyo de la ciudadanía para darle una vida digna a sus hijos, pues él padece una discapacidad visual.

“No podemos revivir a la mamá de mis hijos, mi situación es difícil, pero si quiero sacarlos adelante”, dijo.

Leer más: Muere motociclista tras chocar con un poste en Izúcar

Expresó que su esposa era un sostén importante para su familia, por lo que ahora su situación es difícil, pero con la ayuda de todos y su esfuerzo, podrá sacar adelante a sus hijos y por ello pone a disposición de todos aquellos de buena voluntad que gusten sumar con su granito de arena, para que depositen a un número de tarjeta de Banco Azteca: 5512382392240752.

Asimismo, si gustan hacerlo de manera para personas hasta su domicilio, los espera en su casa callejón del gallo #11 barrio de Santa Catarina, en Izúcar de Matamoros a su número de contacto 243 107 1976.

Tags: 

Comentarios de Facebook: