- Espectáculos
¿Cuántos hijos tuvo Héctor Bonilla y quiénes son?
El pasado viernes perdió la vida a los 83 años el actor Héctor Bonilla, así lo informó la Secretaría de Cultura a través de su cuenta de Twitter.
“La Secretaría de Cultura lamenta profundamente el fallecimiento del actor Héctor Bonilla, egresado de la Escuela de Arte Teatral del INBAL y considerado uno de los mejores actores de México. Se desarrolló en teatro, televisión y cine, donde participó en películas como Rojo amanecer”, informó la dependencia en Twitter.
El actor que vivió más de ocho décadas padecía cáncer de riñón.
Héctor Hermilo Bonilla Rebentun nació el 14 de marzo de 1939 en Tetela de Ocampo, Puebla, y estudió en la Escuela Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes de México (INBA).
Fue en el año de 1962 cuando debutó en la actuación en la película “Jóvenes y bellas”. Estuvo casado con Socorro Bonilla, pero se divorciaron. Años después se casó con la actriz Sofía Álvarez (nieta de la actriz mexicana del mismo nombre).
El actor fue diagnosticado con cáncer de riñón desde los 79 años y a los 81 años (en el año 2020) publicó una carta que alarmó a todos.
— La Viruela (@e_MagazinePue) November 27, 2022
“Me di cuenta que me tenía que despedir de una primera etapa de la relación con ellos tres y por eso escribí la carta. Sofía se puso tristísima porque pensó que me iba a morir y que estaba entregando la carta; mis dos hijos grandes estaban desconcertados", confesó el actor.
Héctor Bonilla tuvo tres hijos: Leonor, Sergio y Fernando Bonilla.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 32 mins 5 segs -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 33 mins 39 segs -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 45 mins 23 segs -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 53 mins 4 segs -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 1 hora 31 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 1 hora 39 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 1 hora 51 mins
Destacadas
-
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 15 mins 34 segs -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 45 mins 53 segs -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 49 mins 56 segs -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 1 hora 32 mins -
Autoridades identifican a presuntos responsables de robos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 38 mins
