• Virales

Memes no perdonan a México ni a Ochoa tras perder con Argentina

  • Redacción
La derrota de los dirigidos por el “Tata” Martino causó malestar en redes sociales, además de burlarse de los jugadores mexicanos
.

Argentina le dio un duro golpe a México y lo puso al borde de la eliminación del mundial de Qatar 2022. Los sudamericanos llegaron a 3 puntos, mientras que los mexicanos apenas suman una unidad.

Previo al partido de futbol, los aficionados de ambas selecciones protagonizaron una gresca en Qatar, además de que compartían mensajes extradeportivos en redes sociales.

La derrota de los dirigidos por el “Tata” Martino causó malestar en redes sociales, además de burlarse de los jugadores mexicanos.

“En un momento así solo se puede reir...”, es la reacción que se puede leer en uno de los memes que se compartió en redes sociales.

Fue Lionel Messi quien al minuto 64 anotó el primer gol del partido con un potente disparo desde fuera del área, mientras que Enzo Fernández aprovechó una oportunidad que tuvo en el área grande para vencer a Ochoa.

Los memes son duros contra México, selección que volvió a caer contra Argentina y que está al borde de la eliminación. El quinto partido ahora ya no es el objetivo, sino calificar a la siguiente ronda.

Quien para algunos pasó de héroe a villano fue Memo Ochoa, quien le tocó ser blanco de burlas en redes sociales.

Foto Disney / Toy Story

Tags: 

Comentarios de Facebook: