• Municipios

Dos muertos en choque en libramiento Tepeojuma – Agua Dulce

  • Ernesto Álvarez
Al parecer el percance sucedió debido al exceso de velocidad, los dos conductores murieron tras el impacto de sus camiones
.

El choque de dos vehículos del Servicio Público Federal (SPF) en el libramiento Tepeojuma – Agua Dulce dejó un saldo de dos muertos, aparentemente por conducir en exceso de velocidad.

El accidente ocurrió antes del amanecer del sábado 26 de noviembre, el percance fue comunicado por conductores de vehículos al Número Nacional de Emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional (GN) quienes procedieron al acordonamiento del área y generar el cierre temporal de dicha vialidad.

Te recomendamos: Choque en autopista Puebla-Orizaba: 4 muertos y 6 heridos

Los dos conductores fallecieron a consecuencia del fuerte impacto derivado del exceso de velocidad en que se desplazaban, trascendió que uno de ellos invadió el carril opuesto, situación que habría provocado el choque y que la carga quedara tirada sobre la cinta asfáltica.

El libramiento comunica de manera inmediata la carretera federal 190 Puebla-Huajuapan de León con la 160 Izúcar de Matamoros-Jantetelco, en sus respectivas salidas hacia Tepeojuma o Agua Dulce.

Leer más: Motociclista pierde el brazo en accidente vial en Zacapoaxtla

Los dos cuerpos fueron levantados e ingresados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI).

Uno de los dos vehículos llevaba harina cuyos bultos cayeron al suelo, el segundo llevaba tarimas hechas de madera; parte del combustible de los camiones cayó sobre la carretera debido a los daños en sus respectivos depósitos, por lo que tuvieron que realizarse labores de limpieza para evitar un incendio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: