• Virales

¿Cuánto cuesta una Coca Cola o una botella de agua en estadio de Qatar?

  • Redacción
El líquido es de lo que más se consume en los estadios de futbol, por lo que además de las gaseosas se venden botellas de agua y cervezas.
.

Quienes han ido a un partido de futbol o cualquier otro evento en donde se venda comida saben que los precios son elevados, pero la pregunta es ¿qué tan caro es poder comprarse una botella de Coca Cola en un estadio de Qatar?

El líquido es de lo que más se consume en los estadios de futbol, por lo que además de las gaseosas se venden botellas de agua y cervezas.

También te puede interesar: Tlaxcala sí existe y hasta aparece en la Copa del Mundo 2022 en Qatar (fotos)

Un video compartido en TikTok lanza la interrogante “Cuánto valen las cosas en el estadio” y en la publicación se da la respuesta.

El usuario @angelsoyyo_ compartió que comprar una Coca Cola de 500 mililitros aproximadamente le costó 85 pesos.

En el video, que supera los 2.9 millones de reproducciones, se informa que una botella de agua cuesta arriba de 50 pesos.

Además, un vaso de cerveza “zero” en el estadio se calcula que cuesta 160 pesos mexicanos.

@angelsoyyo_ Cuánto valen las cosas en el estadio? #qatar #qatar2022 #mundial2022 #estadio Arhbo [Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack] - Ozuna & GIMS & RedOne

También te puede interesar:

Lo videos de los mexicanos en Qatar han llamado la atención, ya que han mostrado cómo metieron alcohol de forma ilegal a Qatar y otros que presumen que sí encontraron cerveza en el país asiático.

Tags: 

Comentarios de Facebook: