• Municipios

Se realizó la Novena Sesión Ordinaria en San Andrés Cholula

  • Redacción e-consulta
Los integrantes de la Comisión Permanente Por Puebla acudieron al Auditorio Municipal de San Andrés para realizar la sesión
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui, recibió a los integrantes de la Comisión Permanente Por Puebla, para llevar a cabo la Novena Sesión Ordinaria.

En la sesión estuvieron presentes los ediles de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez; de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres; y de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva; así como representantes de la iniciativa privada, de universidades y de la sociedad civil.

Durante la mesa de trabajo que se desarrolló en el Auditorio Municipal de San Andrés Cholula, se dieron a conocer los avances en materia de seguridad y desarrollo social que ha emprendido el gobierno de este municipio.

Te recomendamos: DIF de San Andrés Cholula inaugura programa para reparar sillas de ruedas

El edil Mundo Tlatehui explicó que uno de los objetivos del Ayuntamiento es integrar la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones en áreas como ciencia, tecnología, política pública, finanzas y administración.

"A un año un mes de gobierno hemos involucrado a las y los ciudadanos, a las universidades, a las y los empresarios funcionarios municipales en las actividades", puntualizó el munícipe.

Apuntó que las principales estrategias durante el primer año de gobierno fueron dirigidas a mantener la seguridad de la poblaciónenfrentar la desigualdad y la pobreza, y modernizar la gestión pública con nuevas tecnologías para acabar con la corrupción.

Podría interesarte: Tlatehui inaugura avenida 16 de Septiembre en Tehuiloyocan

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, refirió que la aplicación Alerta Contigo, que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se dará a conocer a los municipios de la zona metropolitana, con el objetivo de ampliar su cobertura.

Detalló que también se buscará extender a las universidades del área metropolitana el Programa “Contra las Adicciones”, el cual tiene como objetivo reducir los factores de riesgo que promueve el consumo de drogas en jóvenes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: