• Nación

Juguetes sexuales y mochilas, los objetos perdidos en AICM y AIFA

  • Redacción/Milenio
En el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, a menos de un año de entrar en operaciones, suman 587 objetos extraviados almacenados en su bodega.
.

En las bodegas de objetos extraviados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, permanecen a la espera de ser reclamados por sus dueños, tres juguetes sexuales olvidados por alguna razón.

Como este tipo de objetos, existen otros 161 mil 567 entre carriolas, celulares y maletas que fueron abandonados en circunstancias poco claras.

Te recomendamos: Recibió Aeropuerto de Puebla a 2 mil pasajeros diarios

Las maletas son los objetos más olvidados por los pasajeros. De acuerdo con un reporte de la gerencia de información y evaluación obtenido por Milenio, mediante una solicitud de transparencia. Hasta el primer trimestre del 2022, las autoridades aeroportuarias contabilizaron 8 mil 711 maletas.

El registro indicó que el año con más objetos extraviados en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez fue 2019, con 42 mil 149; le siguió 2021 con 38 mil 202.

Leer más: AICM traslada más pasajeros en un día que el AIFA en 2 meses

En 2018, las autoridades encontraron 31 mil 4 objetos extraviados en el AICM, mientras que en 2020 se cuantificaron 25 mil 622.

Tags: 

Comentarios de Facebook: