• Política

Olivia Salomón, Biestro y José Antonio Martínez, listos para marcha de AMLO

  • Ilse Contreras
Los secretarios barbosistas afirman que acudirán gustosos al movimiento convocado por el presidente de México
.

Los secretarios de Economía, Trabajo y Salud, Olivia Salomón VivaldoGabriel Biestro Medinilla y José Antonio Martínez García confirmaron que asistirán a la marcha que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador para el próximo 27 de noviembre en la Ciudad de México.

En entrevista, durante su asistencia al desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana, la titular de la Secretaría de Economía confirmó que asistirá a la marcha de AMLO.

Recomendamos: AMLO marcha divide a poblanos, ¿ir o no ir?

“Ahí estaremos en la marcha, claro que sí, apoyando al presidente López Obrador y Puebla estará presente, sin duda sí”, dijo Salomón Vivaldo.

A su vez, el secretario de Trabajo comentó que asistirá tanto a la marcha convocada por López Obrador como la que convocó el mandatario Miguel Barbosa Huerta para el 4 de diciembre.

Sugerimos: Marea Verde México y AMLO disputan Zócalo de CDMX por marcha

“Por supuesto que sí (asistiré), es algo que tenemos que recuperar, no aburguesarse, salir y demostrar lo que debió haber hecho el partido hace mucho el partido, y también aquí en Puebla es importante la convocada por el gobernador, porque recuerden que Puebla no es panista, es tierra Juarista”, afirmó Biestro Medinilla.

El secretario de Salud, Antonio Martínez también se sumó al llamado de López Obrador y confirmó que asistirá el próximo 27 de noviembre en apoyo a la Cuarta Transformación.

Será el 27 de noviembre cuando se realice la marcha de AMLO del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México en donde al finalizar López Obrador dará un mensaje con motivo de su cuarto Informe de Gobierno. Esto obligó al gobernador de Puebla a recorrer la fecha de su movimiento que había anunciado días antes y que ahora será el 4 de diciembre a las 11:00 horas de El Gallito rumbo al Zócalo de la ciudad de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: