• Virales

Le dedicaría ‘cruel’ meme a Franco Escamilla y Twitter la cancela

  • Redacción
Una usuaria de Twitter expresó: “Ya tengo un meme guardado para cuando se le muera un hijo a @franco_esca y burlarme de él”
.

Gran alboroto causaron los comentarios de Franco Escamilla sobre el chiste de Platanito que involucraba a Debanhi.

“Es mucho más fácil echarle la culpa a un comediante, porque hay gente muy pen…, perdónenme que se los diga así, que de corazón cree que por hacer un chiste de esos alguien va a decir, ‘sí es cierto, voy a ir a golpear o matar a una mujer’. No señores, la gente que violenta mujeres son imbéciles que algún daño tienen a nivel cerebral, que no podemos entender y van a hacer sus pen… existan o no esos chistes”, es parte de lo que dijo Franco.

“No necesitas ni de leyes, ni de religión, para saber que matar a alguien está mal. O sea, es algo básico. La vida, dice la ley, es un bien intrínsecamente válido, pero a mí si me ca… que a partir de ahí, se suelte a ‘¡no, es que deben de quitar a todos los comediantes!’”, expresó Franco y hubo fuertes reacciones en su contra.

También te puede interesar: ¿Qué fue lo que le pasó a la esposa de Franco Escamilla?

Una usuaria de Twitter expresó: “Ya tengo un meme guardado para cuando se le muera un hijo a @franco_esca y burlarme de él”.

Muchos criticaron al comediante y se manifestaron contra su postura, pero no le dedicaron mensajes de odio; pero la usuaria de la cuenta @Sofiathebestt_ mencionó la posibilidad de la muerte de un hijo del comediante.

Las palabras vertidas en Twitter hicieron que la plataforma tomara cartas en el asunto y suspendiera la cuenta de la usuaria por violar las normas de la red social.

El comediante no se quedó callado y respondió al mensaje que le dedicaron en Twitter.

También te puede interesar: Españolas reaccionan a anécdota de Franco Escamilla con Manolo en Barcelona

“Así están todos los que han estado tirando hate. Los que no vieron el video completo. Los que se juran moralmente superiores. La gente que le desea el mal a otra gente. Y eso que yo ni conté el chiste. Si tan solo supieran el significado de la palabra “ironía””, expresó Franco Escamilla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: