• Entretenimiento

Hija de Amparín Serrano sale de hospital psiquiátrico

  • Redacción
Fue el pasado 17 de octubre cuando la actriz de 29 años contó en su cuenta de Instagram que necesitaba ayuda profesional para sobrellevar su proceso de duelo
.

Minnie West, hija de Amparín Serrano, informó hace varias semanas que ingresaría a un hospital psiquiátrico como “último recurso” para enfrentar el estado emocional que sufría desde entonces.

Fue el pasado 17 de octubre cuando la actriz de 29 años contó en su cuenta de Instagram que necesitaba ayuda profesional para sobrellevar su proceso de duelo.

“Hoy salgo de un lugar que me enseño muchas herramientas para seguir adelante. Se que mucha gente me preguntara “como te fue?” “Te sirvió” ? con la expectativa de que un capullo se convierta en mariposa. Sigo estando igual de deprimida, sigo sin ser yo al cien, pero aprendí cosas que eventualmente siguiendo con terapias me ayudaran a seguir adelante”, compartió Minnie en su cuenta de Instagram.

Sigo estando igual de deprimida, sigo sin ser yo al cien, pero aprendí cosas que, eventualmente, siguiendo con terapias, me ayudarán a seguir adelante y que también me van a ayudar a procesar el trauma”, agregó.

“Superar un dolor, dijo, no se logra en 30 días y explicó que se trata de “un proceso” que, en su caso, no sabe cuánto tiempo tardará, “pero lo que sí sé es que por mi mama voy a hacer todo lo que está en mis manos para poder volver a tener momentos felices y volver a ser yo”, expresó la hija de Amparín Serrano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: