• Educación

SEP Puebla suspende clases en 18 escuelas en Texmelucan hoy por olor a gas

  • Redacción e-consulta
Vecinos reportan intenso olor a combustible desde la noche del 16 de noviembre
.

Luego de que desde anoche vecinos reportaran un intenso olor a gas, la mañana de hoy 17 de noviembre la Secretaría de Educación Pública en Puebla (SEP) determinó la suspensión de actividades en escuelas de dos juntas auxiliares en San Martín Texmelucan.

A través de su cuenta oficial de Twitter SEP Puebla informó la suspensión de clases en 18 escuelas de Texmelucan para salvaguardar la integridad de estudiantes, maestros y personal.

Las juntas auxiliares de San Martín en las que hoy no habrá clases son: San Baltazar Temaxcalac y Santa María Moyotzingo.

Fue la noche del 16 de noviembre que vecinos de Moyotzingo reportaron un intensolo olor a gas. Hasta el lugar arribaron cuerpos de emergencia para realizar labores de mitigación de riesgos sin embargo hasta la mañana de hoy, autoridades no reportaron mayores detalles sobre el tema.

Incluso a través de redes sociales se supo que varias familias decidieron dejar sus hogares ante el temor de una desgracia.

Así hoy 17 de noviembre SEP Puebla determinó suspender clases en 18 escuelas de dos jubtas auxiliares en San Martím Texmelucan

Tags: 

Comentarios de Facebook: