• Municipios

Expo Feria Artesanal en Tehuacán con motivo del Buen Fin

  • Andrea Castillo
La feria contará con 32 expositores ubicados en la Explanada Municipal, con motivo del Buen Fin varios artesanos implementarán descuentos
.

Artesanos y productores de la región de Tehuacán se sumaron al Buen Fin, en total participarán 32 expositores en la denominada "Segunda Expo Feria Artesanal y Alimentos Regionales Agropecuarios del Valle de Tehuacán”, la cual se realizará del 17 al 20 de noviembre en la explanada municipal.

Podría interesarte: Tehuacán: Se espera derrama económica de 350 mdp en Buen Fin 2022

La Feria Artesanal ofrecerá productos medicinales y naturistas, artesanías de palma, bordados, ónix, bisutería, arte plumaria, plata, además de alimentos como amaranto, hortalizas, mole miahuateco, muéganos, mezcal, café, chocolate, entre otros.

Los stands estarán ubicados en la Explanada Municipal en un horario de 10:00 a 19:00 horas, donde participan artesanos y productores de las doce juntas auxiliares, las cuatro inspectorías de Tehuacán, así como de los municipios de Ajalpan, San Gabriel Chilac, Santiago Miahuatlán, Zapotitlán Salinas, San Pedro Atzumba y Caltepec.

Te recomendamos: Profeco de Tehuacán lista para vigilar las ofertas del Buen Fin 2022

El director de Desarrollo Rural, Armando Bravo Ginés mencionó que, debido al Buen Fin, varios de los artesanos estarán implementado descuentos en todos sus productos, pero el porcentaje dependerá de cada expositor.

Invitó a los ciudadanos a consumir productos locales y aprovechar las buenas ofertas con motivo de esa actividad que se realiza de manera anual.

Tags: 

Comentarios de Facebook: