• Espectáculos

Livia Brito y su novio se comprometen en Venecia

  • Andrea Domínguez
Luego de cuatro años de relación Livia Brito y Mariano decidieron avanzar al siguiente nivel en su relación
.

Esta tarde, la actriz Livia Brito compartió en sus redes sociales el momento exacto en que su novio Mariano le hizo entrega de un anillo de compromiso mientras se encontraban vacacionando en Venecia, Italia.

Claro que sí, mi amor @yosmimariano. Te Amo”, fueron las palabras que Brito escribió en su más reciente publicación de Instagram, la cual acompañó del video en que Mariano le hizo la propuesta:

Ante el cuestionamiento ¿Te quieres casar conmigo?, la joven cubana respondió con un efusivo “Síii”; asimismo, la pareja no pudo evitar dejar de besarse.

También lee: Livia Brito y su novio demandan a estilista por daño moral

Livia Brito es una actriz de origen cubano que cuenta con 36 años de edad y que comenzó a trabajar en México en el año 2010 y que desde hace cuatro años comenzó una relación con el entrenador Mariano.

En redes sociales, la cubana anunció que se iría de vacaciones, donde hasta hace unos días compartió lo feliz que estaba en Roma, Italia, y de poder tener tiempo para ella:

Qué lindo cuando te tomas tiempo para ti, que lindo cuando tienes linda compañía, que lindo cuando ves la vida bella @yosmimariano te amo”, escribió.

Hasta hace apenas unos meses, en julio de este año, su novio Mariano fue acusado de secuestro y tortura por un estilista, sin embargo, la actriz y el entrenador revelaron que en realidad todo se trataba de una conspiración en su contra, por lo que incluso procedieron en contra de dichas acusaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: