• Espectáculos

Ángela Aguilar sufre caída durante concierto

  • Redacción
La hija de Pepe Aguilar se presentó en la Sultana del Norte con show Jaripeo sin Fronteras, registrando un sold out en el recinto. El espectáculo lo presentó con su papá.
.

Ángela Aguilar sufrió una caída el pasado fin de semana en Monterrey y el incidente fue captado en video por al menos uno de los presentes.

La hija de Pepe Aguilar se presentó en la Sultana del Norte con show Jaripeo sin Fronteras, registrando un sold out en el recinto. El espectáculo lo presentó con su papá.

Al estar cantando “Como la Flor”, la famosa caminaba y baila, pero al subir unas escaleras su pie chocó con un escalón y tropezó, cayendo en el escenario.

También te puede interesar: Dua Lipa no estará en Qatar 2022 porque no respetan derechos humanos

Pero el incidente no detuvo a Ángela, ya que se puso en pie para continuar con su interpretación. Se puso en pie, acomodó su cabello y continuó con la melodía.

“Uufff si le a de ver dolido pero ella muy profesional siguio su show DIOS quiera este bien y que sigan los éxitos”, “Se resbaló, no fue caída” y “Y si: como le dolió”, son algunos de los comentarios que dejó el video del incidente de Ángela Aguilar.

Hace unos días, Danna Paola también sufrió un incidente, pero ella se golpeó en la ceja y se abrió, por lo que tuvo que seguir con su presentación en Guadalajara  vendada.

Ángela Aguilar terminó con su presentación y show.

Tags: 

Comentarios de Facebook: