• Política

Poblanos respaldan a Claudia Sheinbaum

  • Redacción e-consulta
Los municipios de Tehuacán, Atlixco, Izúcar Matamoros, San Martín Texmelucan, Tlatlauquitepec de los distritos locales 21,22,24,25 y 26, se suman al proyecto democrático que encabeza la jefa de gobierno
.

Continúan en todo el estado de Puebla las muestras de apoyo en diversas asambleas informativas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en torno a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por parte de miembros y simpatizantes de este instituto político en la región.

Con asistencia estas asambleas de 3 mil personas en el municipio de Ajalpan, 5 mil en Tehuacán. 4 mil 300 en Izúcar de Matamoros y Atlixco durante este fin de semana se tomaron protesta a los colectivos en apoyo a Claudia Sheinbaum por parte simpatizantes de la 4T en este estado.

Te recomendamos: Claudia Sheinbaum con nivel de aprobación en CDMX superior al 61%

De esta forma, también vecinos de Chietla, Tepexco, Tilapa, Chiautla de Tapia, San Felipe Xochiltepec, Cohuecan, reafirmaron su compromiso para dar continuidad a la transformación emprendida por Andrés Manuel López Obrador.

Una vez más liderazgos y simpatizantes del partido guinda en la entidad poblana mostraron su gran capacidad de convocatoria en diversas asambleas realizadas en las regiones de la Mixteca poblana, en el Valle de Tehuacán y Sierra Negra, en donde abarrotaron plazas públicas, salones y lugares de reunión de los municipios antes citados.

Leer más: Claudia Sheinbaum aventaja a Ebrard rumbo a elección presidencial 2024

Estas asambleas continúan su marcha a las efectuadas hace unos días en Huauchinango y Xicotepec de Juárez, en la Sierra Norte, con una asistencia multitudinaria, en las que han manifestado su respaldo a las aspiraciones de Sheinbaum Pardo de cara al 2024.

Tags: 

Comentarios de Facebook: