• Entretenimiento

¿Quién es el esposo de Vanessa Huppenkothen?

  • Redacción
“Ricardo es mi bastón en todo y mi porrista número uno, y creo que es al revés también”, le dijo la periodista deportiva a ESPN a la revista Quién.
.

Ricardo Dueñas se casó el fin de semana con Vanessa Huppenkothen en una ceremonia que se celebró en el museo Anahuacalli en la Ciudad de México.

“Ricardo es mi bastón en todo y mi porrista número uno, y creo que es al revés también”, le dijo la periodista deportiva a ESPN a la revista Quién.

También te puede interesar: Alex Fernández y Alexia Hernández ya se casaron por la iglesia

¿Quién es Ricardo Dueñas?

Es un empresario y Director General de OMA (Grupo Aeroportuario del Centro Norte), desde noviembre de 2018.

El hombre es especialista en los sectores aeroportuario y de infraestructura. Fue director Corporativo de Finanzas de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México de 2015 a 2018, y fue asesor en proyectos de infraestructura en la SCT de 2012 a 2015.

Además, laboró para el equipo de Banca de Inversión con enfoque en Mercados Emergentes de J.P. Morgan en Londres de 2007 a 2011.

Es licenciado en economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México, y tiene una Maestría en Administración de Negocios (MBA) de Harvard Business School y una Maestría en Administración Pública (MPA) de Harvard Kennedy School.

¿Cómo se conocieron?

“Nos presentó Toño Taracena, un amigo en común”, contó la famosa a la revista. “Él estaba con dos niñas abrazado y dije: “no hay forma, no es para mí, eso no es lo que busco: yo quiero una persona tranquila y que no esté viendo con qué niña salir”. Me negué y él también, porque mi rollo de la televisión no le gustaba, y yo tampoco me sentía muy identificada con Ricardo”, fue la primera impresión que tuvieron los hoy esposos.

“Yo creo que al principio él le tenía algo de miedo al compromiso, entonces yo tuve que ser clara. Le dije: “Oye, ¿qué quieres de tu vida? Porque yo quiero formar una familia”. Si no eres clara y honesta puedes perder tu tiempo muchos años, ya le ha pasado a muchas mujeres. Fueron buenos meses de aprendizaje [risas]. Para mí también era importante que Ricardo supiera lo que él quería, creo que las mujeres a veces somos más claras en eso”, agregó.

************

Vanessa contó que le pidió matrimonio en Italia, en un hotel llamado Le Sirenuse. “Cuando llegamos nos dieron una mesa súper linda en la terraza y la vista era espectacular. Llegó un trío a tocar música italiana con sus guitarritas y, de repente, empezaron a cantar What a Wonderful World; en ese momento, Ricardo se hincó y abrió la caja. ¡Yo no lo podía creer! Todo estuvo súper lindo y le echó muchísimas ganas. Nos pusimos a llorar y toda la gente aplaudía, muy romántico todo”, recordó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: