• Deportes

Tigres vs América Femenil: ¿cuándo y dónde ver la Final de Liga MX Femenil?

  • Edwin García
Las Amazonas buscarán su quinta estrella en el circuito profesional femenil a costa de las Águilas, quienes llegaron con desventaja de 1-0 a la final de vuelta
.

La Liga MX Femenil definirá hoy lunes a las campeonas del torneo de Apertura 2022 cuando Tigres UANL y el Club América se midan en la Gran Final de vuelta con sede en el Estadio Universitario.

La disputa llega con una ligera ventaja para las Amazonas al conseguir imponerse por apenas 1-0 durante el cotejo de ida celebrado en el Estadio Azteca el pasado viernes, partido que se vio merodeado por la polémica ante la existencia de un supuesto penal no marcado en favor de las Águilas.

Te recomendamos: Tigres arrasa con América y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil

Se trata del primer choque de la temporada entre americanistas y felinas en el estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pues durante la temporada regular y la Final de ida se midieron en el coloso de Santa Úrsula.

Las dirigidas por Carmelina Moscatto, quienes contarán con estadio lleno, buscarán coronarse por quinta ocasión como las campeonas de la Liga MX Femenil. Por su lado, el equipo comandado por Ángel Villacampa pretende alcanzar su segundo título ante las máximas campeonas del circuito femenil profesional.

Fecha y horario, partido entre Tigres y América Femenil

La Final de vuelta en la Liga MX Femenil entre Tigres UANL y Club América tendrá lugar este lunes 14 de noviembre del 2022, programado para dar inicio en punto de las 20:00 horas.

¿En qué canal ver la Final entre Tigres y América Femenil?

Dado que el partido entre Tigres y América Femenil definir a las campeonas del torneo Apertura 2022 será en el Estadio Universitario, la transmisión televisiva correrá por cuenta de la señal TUDN. No obstante, la propia televisora ya señaló que también irá por señal abierta a través del Canal 9 y por el canal de Facebook de Tigres Femenil.

Tags: 

Comentarios de Facebook: