• Deportes

Club Puebla da a conocer precio de sus abonos 2023

  • Edwin García
Chivas, Monterrey, Querétaro, Toluca, Mazatlán, Cruz Azul, Tijuana y Atlas serán los equipos que visiten el Cuauhtémoc durante la fase regular
.

A casi dos meses para que arranquen de nuevo las emociones del futbol mexicano y su Liga MX, el Club Puebla dio a conocer el precio de los “Franjabonos” para el torneo de Clausura 2023, el cual arranca el 6 de enero de dicho año una vez que el Mundial de Qatar 2022 haya concluido en su totalidad.

Un total de ocho equipos serán los que visiten el Estadio Cuauhtémoc en el CL. 23 con la peculiaridad de que sean los equipos de Jalisco quienes inauguren y cierren la fase regular en la casa de la Franja, ya que Chivas será la primera visita al coloso de la colonia Maravillas, mientras que Atlas será la última antes de iniciar con la “Fase Final”.

Te recomendamos: ¡Todo listo! Liga MX presenta calendario para torneo 2023

Precios del Franjabono Clausura 2023

La preventa del Franjabono para el torneo de Clausura 2023 será exclusivamente para tarjetahabientes de Banco Azteca los próximos 14 y 15 de noviembre. Después de dicha fecha dará inicio la venta al público en general dividida en tres fases, las cuales tendrán precios distintos que dependerán de la zona que se desee adquirir, de si se trata de renovación o nuevos “franjabonados” y de la prontitud con que se compre.

Los costos de los “franjabonos” para el torneo Clausura 2023 irán desde los 640 pesos en la Rampa Oriente (Fase 1), hasta los 3 mil 760 pesos en la Platea Poniente (Fase 3). La Fase 1 irá del 16 al 21 de noviembre; Fase 2 irá del 22 de noviembre al 18 de diciembre; Fase 3 será del 19 de diciembre al primer partido de local.

Precios de los abonos del Club Puebla | Torneo Clausura 2023 | Liga MX

A partir del 2023 iniciará una nueva etapa de la Franja dado que ya no contarán con el técnico Nicolás Larcamón en el banquillo tras la decisión del estratega argentino de separarse del conjunto camotero.

También puedes leer: Terminó el laburo: Nicolás Larcamón deja de ser técnico del Puebla

En su último certamen, el Club Puebla en la octava posición de la tabla general y logró superar la fase de Repechaje tras imponerse ante Chivas en penales. Más tarde, cayeron de forma estrepitosa ante América en los Cuartos de Final tras llevarse un histórica goleada de 11-2 en el marcador global.

Tags: 

Comentarios de Facebook: