• Deportes

Diablos repite paliza a los Pericos de Puebla

  • Edwin García
El combinado Diablos - Guerreros le pegó por 13-1 a la novena poblana, segundo marcador abultado entre ambos conjuntos durante este invierno
.

No hubo piedad por parte del combinado Diablos – Guerreros sobre los Pericos de Puebla y el pasado sábado los volvieron a vapulear ahora por pizarra de 13-1. Con Bryan Araiza en la fabricación de cinco carreras y par de cuadrangulares, así como el buen trabajo de Erick Casillas al no permitir daño en siete entradas, la novena roja consiguió un triunfo más en esta Liga Invernal Mexicana 2022.

Los de casa se fueron al frente muy temprano en el juego al poner los primeros números desde la primera entrada. Un sencillo productor de Rigo Terrazas y jonrón de dos anotaciones de Bryan Araiza hicieron un daño precoz al pitcheo de Héctor Sepúlveda.

Te recomendamos: Pericos de Puebla suma al internacional Emailin Montilla

Diablos no contuvo la energía

Los escarlatas no detuvieron el daño y aplicaron la misma estrategia en la tercera entrada: volvieron a caer tres carreras que ahora fueron posibles gracias al segundo bambinazo de la jornada de Bryan Araiza.

Para la quinta entrada el daño sobre los verdes ya era letal al volverse la pizarra un 9-0 con las anotaciones de Rigo Terrazas y Bryan Araiza, quienes aprovecharon un mal disparo de Víctor Landeta a la inicial y, posteriormente, apareció Andrés Moreno con un hit productor al jardín izquierdo, este último ante el pitcheo de Joel Muñoz.

Por si la abultada ventaja no fuera suficiente, Carlos Pacheco incrementó los números en la sexta tanda gracias al cuadrangular de dos anotaciones, mientras que en el séptimo inning Omar Zeleny fabricó una más con hit al central. Cerró este rally Antonio Castañeda tras anotar la carrera número 13 por la vía del wild pitch.

La visita solo pudo sacarse la espinita al anotar la carrera de la honra en el noveno rollo, lo que fue posible con el imparable productor de Ahmed Galaz, ante el pitcheo de Tony Córdova.

El triunfo de la noche se lo llevó Erick Casillas al tirar siete entradas, lapso en el que solo aceptó tres hits, dio un pasaporte y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para Héctor Sepúlveda, quien junto con los Pericos de Puebla deberán ponerle un curita a la herida para volver a enfrentar a los Diablos – Guerreros este domingo en el Parque Hermanos Serdán, a las 14:00 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: