• Seguridad

Otra vez la colonia Santa María: caen 3 narcomenudistas

  • Natalia Mora Cruz
En la colonia Santa María, de la ciudad de Puebla, este fin de semana se registró un asalto, una balacera y ahora una detención de presuntos asaltos narcomenudistas
.

Este fin de semana la colonia de Santa María, de la ciudad de Puebla, ha sido escenario de una balacera, un asalto en la ruta JBS o “morados” y una detención de tres posibles narcomenudistas. 

Se trató de Rubén N., de 46 años, Alberto N., de 34 años y Mónica N., de 22 años a quienes se les decomisó 100 envoltorios de aparente cristal, un automóvil tipo Dodge y un celular iPhone X. 

Fueron elementos de Policía Municipal adscritos a la Dirección de Inteligencia y Policía Criminal y del Grupo de Reacción Proactiva quienes detuvieron a los presuntos narcomenudistas. 

Conforme al protocolo, los detenidos quedaron a cargo del Ministerio Público donde se harán las investigaciones correspondientes. 

Balacera en la colonia Santa María

Hace dos días, en esta misma colonia se desató una balacera ocasionada por un problema entre ocupantes de un vehículo. 

El saldo fue de una persona herida ajena al conflicto y las autoridades no pudieron detener a los involucrados. La única prueba de este hecho fue que en la intersección de las calles 7 Norte y 48 Poniente fueron hallados restos de sangre.

Un desaparecido en la colonia este mes

Asaltos, narcomenudistas, balaceras y también en este mes de noviembre se registró en la colonia Santa María la desaparición de Juan Alberto Rodríguez Gutiérrez de 19 años, quien fue visto por última vez el 5 de noviembre. 

Juan portaba una sudadera estambre de color beige, pantalón de mezclilla color azul, zapato bota de color café y llevaba una mochila color negro. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: