• Municipios

Responsable de familia atropellada en Altepexi podría salir libre

  • Andrea Castillo
Según reportes no iba alcoholizado y tampoco hay pruebas suficientes que lo involucren con el hecho
.

Los cuerpos de las cinco personas atropelladas el pasado martes 8 de noviembre en Altepexi no han sido entregados a sus familiares, además el presunto responsable podría recuperar su libertad debido a que no iba alcoholizado.

Debido a que contaban con pocos recursos, los familiares no pudieron contratar un abogado, por lo cual la Fiscalía General del Estado (FGE) les asignó uno de oficio, pero les daba poca información sobre el caso, solo supieron que el presunto responsable podría recuperar su libertad debido a que no iba alcoholizado y por falta de pruebas.

Más del tema: Ebrio arrolla y mata a familia en la Tehuacán-Teotitlán; 3 eran niños

Familiares de los cinco fallecidos acusaron también retrasos en la entrega de los cuerpos de sus familiares, debido a que desde el miércoles se les indicó que recibirían los cuerpos, hasta ahora no los han podido velar.

Pidieron a las autoridades correspondientes agilizar los trámites para empezar a velar los cuerpos de los dos adultos y los tres menores, asimismo exigieron justicia por la muerte de su familia y no dejar libre al supuesto responsable.

Te recomendamos: Camión aplasta un auto familiar en Ciudad Serdán, dos muertos

La familia informó que una vez que les den los cuerpos, serán llevados a San Antonio Cañada, de donde eran originarios y ahí los estarán velando. 

Cabe recordar que fue el pasado martes cuando la familia fue impactada en el Cerro Recortado de Altepexi, tres de los menores murieron al instante; Francisca N., resultó con traumatismo craneoencefálico severo y aún con vida se le intentó trasladar a un hospital en Ajalpan, pero perdió la vida en el camino, mientras que el masculino por el impacto cayó a un canal de agua y fue arrastrado por varios metros, en el cual fue encontrado posteriormente ya sin vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: