• Municipios

Camión aplasta un auto familiar en Ciudad Serdán, dos muertos

  • Abiel Lucena
El conductor del tractocamión perdió el control del volante cuando lo venció el peso, en el auto afectado viajaba una familia de cuatro integrantes
.

En la mañana de este jueves se suscitó un accidente vehicular en Ciudad Serdán sobre la carretera federal Azumbilla-El Seco, cuyo saldo fue dos muertos y dos lesionados de gravedad.

El accidente se registró cerca de la barranca de San Cayetano, cuando el conductor de un tractocamión que transportaba varias toneladas de cilindros cayó encima de un vehículo a las afueras de Ciudad Serdán, en el automóvil viajaba una familia de cuatro integrantes que resultaron gravemente heridos.

Te recomendamos: 20 lesionados en choque de autobús en la Cuacnopalan-Oaxaca

Elementos de seguridad pública y paramédicos llegaron de inmediato a brindar atención a los afectados, de los cuales tres tenían lesiones graves; la cuarta persona que estaba en el vehículo quedó atrapada entre la carrocería destrozada y no contaba con signos vitales, por lo que nada se pudo hacer para rescatarla.

Leer más: Autopista México-Puebla: se vuelca un auto y deja un herido

Los tres integrantes de la familia que sobrevivieron al impacto inicial fueron trasladados a un nosocomio, pero lamentablemente uno de ellos murió cuando se encontraba en la sala de urgencias.

La vialidad se mantuvo cerrada durante algunas horas, mientras tanto se desconoce el estado de salud del conductor y su situación legal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: