• Espectáculos

¿Se terminó el distanciamiento de Alejandro Fernández con la prensa?

  • Redacción
Quienes firmaron el documento fueron 14 medios de comunicación, entre los que se encontraban Imagen Televisión, TV Azteca, Telemundo, Televisa, RadioFórmula y Videorola.
.

Medios de comunicación dieron a conocer hace unas semanas que no darían cobertura a las actividades que realizara Alejandro Fernández, ya que se acusó que el famoso se negó a dar entrevistas.

“Después de una mesa de análisis se llegó al acuerdo, de que tanto medios locales, corresponsales de la Ciudad de México, e internacionales como de Estados Unidos y Latinoamérica, de no ejercer nuestra labor periodística con respecto a la presentación debido al desinterés mostrado por su oficina de prensa y relaciones públicas hacia el gremio periodístico”, se informó mediante un comunicado.

Quienes firmaron el documento fueron 14 medios de comunicación, entre los que se encontraban Imagen Televisión, TV Azteca, Telemundo, Televisa, RadioFórmula y Videorola.

También te puede interesar: Alejandro Fernández responde a críticas por su nuevo look

Pero las cosas ya cambiaron y en una fiesta organizada por la marca Tiffany en la Ciudad de México, el hijo de Vicente Fernández se detuvo a charlar con los reporteros. 

El intérprete de “Me dediqué a perderte” acudió en compañía de su novia Karla Laveaga. Alejandro Fernández aseguró que hasta hace unos días desconocía la molestia de la prensa, pues no recibió la carta hasta tiempo después de su show.

“Yo no me enteré, yo no supe, se la mandaron a otro Alejandro Fernández. Creo que fue una persona porque si literalmente fuera cierto aquí no los tendríamos. Hasta hace dos semanas en mi casa de Vallarta me dijeron ‘¿qué pasa con la carta esta?’, ni me enteré, me la mandaron, hablé con mi oficina y me dijeron que era mentira todo”, expresó el Potrillo.

El artista explicó que en ningún momento evitó dar declaraciones, solo que dentro de sus planes no estaba contemplado ofrecer una conferencia de prensa sobre su show.

“No es que no quisiera dar entrevista, nunca se mencionó ni nunca hubo una mención ni jamás confirmé una conferencia de prensa, nunca se habló, esas personas querían que yo diera, no una entrevista, sino una declaración de lo que estaba pasando en la ciudad”, dijo ante los medios de comunicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: