• Deportes

Arena Puebla tendrá Buen Fin: estos serán los precios

  • Edwin García
Las tres zonas en las que se divide el inmueble verán una reducción en sus costos respecto a los precios de función tradicional
.

El Buen Fin llegará por anticipado a la lucha libre con la tradicional función en la Arena Puebla. El coloso de la colonia El Carmen anunció que tendrá precios especiales para la presentación de este lunes 14 de noviembre, evento que contará con las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La promoción de Buen Fin 2022 aplicará para las tres zonas en que se divide el inmueble con una reducción considerable respecto a los precios tradicionales.

Te recomendamos: ¿Cuáles son las ofertas del Buen Fin 2022?

Cartelera Arena Puebla: lunes 14 de noviembre

Un total de cinco luchas conforman el cartel de esta función con Millenium y Asturiano haciendo sociedad en contra de Siky Ozama y Rey Apocalipsis. Le siguen a ellos en la apertura el duelo entre Valiente Jr. y Astral frente a Prayer y Espíritu Maligno.

El evento especial “de alarido” llegará con el duelo de tercias conformado por el Suicida, Halcón Suriano Jr. y Arkalis por un lado, mientras que en el otro bando los esperarán Akuma, Espanto Jr. y Dark Magic.

Cierran esta función dos peleas interesantes con los pesos pesados del CMLL. El evento semifinal tendrá corte internacional con Titán, Guerrero Maya Jr. y Stigma para hacerle frente a Yota, Felino Jr. y Okumura. Los relevos increíbles, por otro lado, los conformarán otro duelo de tercias: Místico, Último Guerrero y Gran Guerrero en contra de El Mesías, Averno y Soberano Jr.

Buen Fin en la Arena Puebla | Lunes 14 de noviembre del 2022 | Lucha Libre CMLL

Precios de Buen Fin en la Arena Puebla

Para la función de este lunes 14 de noviembre en la Arena Puebla, los costos con la promoción del Buen Fin son de $300 pesos en Ring Numerado (a partir de la séptima fila), $200 pesos en Ring General y $150 pesos en Balcón.

Tags: 

Comentarios de Facebook: