- Municipios
Tepole: Compra de patrullas a Saysaleo S.A. de C.V. fue legal
Luego de que la página de transparencia del Ayuntamiento de Tehuacán dio a conocer la adquisición de patrullas y motocicletas para Seguridad Pública, a una empresa cuyo giro comercial no es la venta de vehículos, el alcalde de Tehuacán Pedro Tepole Hernández mencionó que la licitación está en regla y que la empresa sí vende unidades.
El alcalde mencionó que la empresa con razón social Saysaleo S.A. de C.V. fue sometida a una licitación en la cual presentó su documentación en regla, por lo cual se determinó que es apropiada para poder brindarle servicios al ayuntamiento, en este caso para la adquisición de unidades.
Más del tema: Tehuacán compró patrullas a empresa de materiales de construcción
Pedro Tepole Hernández indicó que el contrato con Saysaleo S.A de C.V. es contra entrega, es decir, conforme se entregue lo adquirido se irá pagando y por el momento solo se han entregado tres de las 15 patrullas anunciadas, el resto aún no.
El edil de Tehuacán indicó que el contrato con la empresa venció hace unos días, por lo que entre este miércoles y jueves el propietario acudirá a dialogar con la comuna para solicitar una prórroga y poder fijar la fecha de entrega del resto de las unidades, sin embargo, es incierto ya que existe una escasez de unidades que cumplan con las características de una patrulla.
Leer más: Vehículos policiacos de Tehuacán llegarán hasta diciembre
De acuerdo a la página oficial de esa empresa, se dedican a la venta de material para construcción, equipo de protección y ferretero, asimismo tiene a la venta lentes, botas industriales, extintores y demás artículos, sin embargo, no señala que cuente con la venta de vehículos.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 5 horas 51 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 6 horas 24 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 7 horas 26 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 8 horas 15 segs -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 9 horas 9 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 10 horas 43 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 11 horas 34 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 12 horas 54 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 6 horas 16 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 8 horas 54 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 9 horas 58 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 10 horas 10 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 10 horas 11 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 12 horas 20 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 12 horas 25 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 12 horas 38 mins
