• Entretenimiento

Coca Cola graba comercial en Puebla

  • Andrea Domínguez
La circulación de la calle 24 Sur, a la altura del Parque Ecológico está cerrada
.

La tarde de este miércoles 9 de noviembre, cinco autos clásicos aparecieron sobre la calle 24 Sur, a la altura del Parque Ecológico, en la capital poblana, para ser parte de un comercial de la marca Coca Cola.

De acuerdo con declaraciones del staff de grabación, Itaka es la casa productora encargada de rodar este comercial, que comenzó a filmarse alrededor de las 3:00 de la tarde y se extenderá hasta las 9:30 de la noche de este miércoles.

También lee: El barrio de Los Sapos, escenario de Playboy y Puebla FC

Al respecto, la circulación en dirección al noreste de la ciudad, es decir, rumbo a la colonia Humboldt se encuentra cerrada, por lo que se recomienda tomar vías alternas; por su parte, el tránsito rumbo a La Margarita está despejado.

La entrada al Parque Ecológico no sufrió cambios, sin embargo, la entrada de autos no está permitida por la 24 Sur.

Esta no es la primera vez que Puebla es escenario de producciones de televisión, puesto que, en abril de este año, la telenovela “Mujer de Nadie”, protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornelas fue rodada en diferentes puntos del Centro Histórico de Puebla. Por ahora solo queda esperar a que Coca Cola dé a conocer este comercial grabado en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: