- Deportes
Novak Djokovic pierde el invicto y la corona del Masters de París
La historia del Masters 1000 de París volvió a reajustarse tras la victoria de Holger Rune este domingo en la final del certamen. El danés venció en la final a Novak Djokovic en tres sets que quedaron 3-6, 6-3 y 7-5, luego de disputar dos horas y 33 minutos de juego.
El asalto de Holger en este certamen le permitió convertirse en el primer jugador que vence a cinco ‘top10’ en un mismo torneo, algo que también le abrirá la posibilidad de amanecer este lunes entre los 10 mejores del circuito, además de poder acudir como primer reserva a la Copa Masters de Turín (13 al 20 de noviembre).
Te recomendamos: ATP Finals: Definen a los 8 tenistas que jugarán en Turín 2022
El mejor Djokovic también cae
El cansancio de Novak Djokovic era evidente. El serbio disputó un partidazo de Semifinales el pasado sábado ante Stéfanos Tsitsipás de dos horas con 19 minutos, lo que le pasó factura a partir del del segundo set ante Rune.
Holger tuvo que venir desde abajo para igualar las tablas y luego apuntarse el segundo set, donde primero tuvo que rescatar un primer juego complicado antes de llevarse también el tercer episodio.
Para “Nole”, sin embargo, no habrá oportunidad de lamento debido a que en solo una semana tiene un compromiso con los maestros del circuito en las ATP Finals, donde también aspira a llevarse su sexto título y empatar la marca de Roger Federer.
First Masters 1000 title mood
— ROLEX PARIS MASTERS (@RolexPMasters) November 6, 2022
Bravo @holgerrune2003 #RolexParisMasters pic.twitter.com/2AX8Sqe5qS
Será este jueves 10 de noviembre cuando Novak Djokovic conozca a sus acompañantes en el ‘round robin’ de Turín. Mientras tanto, este lunes amanecerá en el ranking sin los 600 puntos de finalista en la edición de 2021.