• Virales

No quiso llegar tarde: Minero va cubierto de carbón con su hijo a partido

  • Redacción
El sujeto tenía la opción de ir a ver la mitad del encuentro deportivo e irse a bañar a su casa o irse de inmediato para no perderse nada
.

Las promesas de los padres no se olvidan y un hombre no quiso llegar tarde a un partido con su hijo, por lo que decidió acudir a ver el encuentro cubierto de manchas de carbón.

El sujeto tenía la opción de ir a ver la mitad del encuentro deportivo e irse a bañar a su casa o irse de inmediato para no perderse nada.

La segunda opción fue la que tomó y en redes sociales se difunde una foto en la que el hombre aparece con manchas negras y sus pesadas botas para que su hijo no se perdiera ni un minuto del juego.

También te puede interesar: Chica convence a su novio que bese a otra chica por 2 mil pesos y enfurece

Lo hecho por Michael McGuire, un minero de Kentucky, causó gran ternura en redes sociales por la decisión que tomó.

El hombre ha sido postulado al padre del año, además recibió entradas VIP para los siguientes juegos de su equipo.

McGuire y su hijo acudieron a un juego de práctica de los Wildcats de la Universidad de Kentucky y fue captado en la tribuna a lado de su hijo, que miraba atento la práctica.

El entrenador John Calipari se conmovió con la escena y recordó su propia historia familiar. El minero, dijo después tras volverse viral, que para él esos momentos son recuerdos para su familia y este era el primer partido para su hijo menor.

También te puede interesar: Joven presuntamente ebrio muerde trompo de carne y huye

“Estoy muy emocionado de crear todos estos recuerdos con mis hijos y mi esposa”, expresó en entrevista el trabajador.

Tags: 

Comentarios de Facebook: