• Municipios

Volcadura en la vía Atlixcáyotl interrumpe tránsito por dos horas

  • Angelina Bueno
El accidente ocurrido en las cercanías de Atlixco solo contó con daños materiales y lesiones leves para el conductor
.

Durante la madrugada de este sábado un tráiler se volcó en la autopista Vía Atlixcáyotl, justo en el kilómetro 23 antes de la incorporación para el libramiento a Izúcar de Matamoros.

Pese a que el carguero circulaba con sentido a Atlixco, durante la volcadura el vehículo siniestrado invadió ambos carriles, por lo que la carretera vio interrumpido el tránsito al menos por dos horas mientras se hacían las labores de retiro del camión.

Te recomendamos: Autopista México-Puebla: se vuelca un auto y deja un herido

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el chófer perdió el control, chocó contra el muro de contención y se volteó poco después de pasar el tramo de la ex hacienda San Agustín.

Los daños solo fueron materiales, el conductor de la unidad salió con lesiones leves y fue trasladado como estable a un nosocomio de la ciudad de Atlixco.

Leer más: Volcadura en la México – Puebla deja a 11 heridos

Los percances provocados por camiones de carga han implicado hasta el momento cuantiosos daños materiales por el daño al cargamento o al asfalto de la carretera, pero ningún daño humano o afectación a vehículos particulares.

Los accidentes se han suscitado de noche o en las madrugadas, lo que de cierta manera complica las labores de retiro de la unidad y el cargamento que se haya regado. En este 2022 se han registrado al menos cuatro volcaduras, la mayoría de ellas en la cueva a desnivel para incorporarse al libramiento hacia el sur del estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: