- Al Momento
En Puebla capacitan a sobre finanzas a emprendedores
El ayuntamiento de Puebla, encabezado por el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, de brindar herramientas y estrategias que permitan a las y los emprendedores, así como a las pequeñas y medias empresas, contar con las bases para consolidar sus proyectos de negocio, se llevó a cabo una plática y un taller de manera gratuita.
Es a través de la Secretaría de Economía y Turismo, que, en trabajo coordinado con Citibanamex, se dio la plática “Finanzas Personales” y posteriormente se pusieron en marcha actividades como parte del taller denominado “Saber hacer tu presupuesto cuenta”, ambas interacciones impartidas por Jorge Huerta de la Torre.
Mediante la plática sobre las finanzas, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de tener un balance para priorizar las acciones que permitan alcanzar los objetivos individuales, tomando en cuenta lo que se gana y se gasta de dinero, pero también orientando correctamente las herramientas para mejorar las metas financieras.
Asimismo, con el taller sobre el presupuesto, se estableció un panorama general que ayude a mejorar las finanzas, creando un plan donde se incluyan ingresos, gastos y forma de ahorro a fin de tener un orden que permita continuar con objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Para más información sobre cursos y capacitaciones las y los poblanos pueden comunicarse al 2223094600 Ext. 7069 o al correo [email protected]
En un comunicado, el ayuntamiento informó que, con estas acciones, coadyuva en el impulso de la educación financiera, ya que es fundamental en la vida de toda persona, es un elemento para adentrarse en las ventajas y los riesgos del dinero en beneficio de la economía y generan tranquilidad en las finanzas personales.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 5 horas 55 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 6 horas 22 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 6 horas 53 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 7 horas 40 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 8 horas 49 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 9 horas 23 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 10 horas 47 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 12 horas 53 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 7 horas 20 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 7 horas 33 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 8 horas 45 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 9 horas 20 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 10 horas 12 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 10 horas 51 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 11 horas 2 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 11 horas 36 mins
