- Deportes
Djokovic sigue firme en París; echa a Khachanov en dos sets
Activar el modo intratable ha sido una constante para Novak Djokovic a pesar del sinsabor que le dejó su deportación en Australia y veto en Norteamérica por no vacunarse contra el covid-19. Hoy todo eso ha quedado de lado. Avanza sin piedad en los torneos que puede disputar y el Masters 1000 de París ha sido el claro ejemplo de ello.
Novak sumó hoy jueves un total de 19 victorias en sus últimos 20 partidos, además de acumular 12 triunfos de forma consecutiva desde que defendió exitosamente su título en Wimbledon, torneo que le sirvió para impulsar el resto de la temporada que terminará en Turín.
Te recomendamos: Rafa Nadal se despide de París en la primera rond
Djokovic y la revancha parisina
Llegó a París para echar en dos sets a Maxime Cressy, historia que hoy repitió ante Karen Khachanov, pero con mayor autoridad. Una hora y 25 minutos le tomó al serbio de 35 años de edad despedir al ruso de 26 y número 19 del mundo, con parciales que dictaron un 6-4 y 6-1 para sellar su pase a los Cuartos de Final.
La manchita que carga Djokovic como derrota es la sufrida en la Laver Cup, torneo que si bien forma parte del tour ATP, no le hace daño a su posición en el ranking, donde marcha séptimo del mundo.
Ahora la misión es conquistar por sexta ocasión el torneo de Maestros parisino, mismo donde en 2018 perdió la final ante el propio Khachanov, único encuentro que le ha ganado el ruso al de Belgrado de los nueve enfrentamientos que han disputado.
He's coming for the title @DjokerNole defeats Karen Khachanov 6-4 6-1 to secure his place into the quarter-finals!@RolexPMasters | #RolexParisMasters pic.twitter.com/WhNeur5HSK
— ATP Tour (@atptour) November 3, 2022
¿Cuándo es el siguiente partido de Novak Djokovic?
El camino de “Nole” continuará este viernes ya en los Cuartos de Final. De frente tendrá un reto benigno ante uno de los jóvenes que ya hacen fuerte ruido en el circuito, el italiano Lorenzo Musetti que cuenta con 20 años de edad y se mantiene en el puesto número 23 del mundo.
Lorenzo dejó fuera al noruego Casper Ruud en tres sets de 4-6, 6-4 y 6-4 para poder citarse con Novak Djokovic en el Masters 1000 de París, cita que verá su tercer enfrentamiento en el historial.