• Municipios

Tehuacán: piden apoyo para familiares de limpiaparabrisas ejecutado

  • Andrea Castillo
Su casa quedó asegurada por autoridades luego de la ejecución de Jacobo René N., por lo que no pudieron sacar sus pertenencias
.

Familiares de Jacobo René, limpiaparabrisas ejecutado hace algunas semanas en la puerta de su casa en Tehuacán, agradecieron a los ciudadanos por el apoyo económico que donaron para poder extraer la bala albergada en el rostro de Yahir, hijo de la víctima que resultó lesionado en la agresión; la esposa continúa solicitado apoyo para poder trabajar.

El pasado lunes 10 de octubre de este año fue ejecutado Jacobo René en la puerta de su casa, de acuerdo a autoridades se debió a un pleito entre vecinos que terminó con la muerte del masculino; durante la riña los agresores también lograron herir a su hijo de 15 años de edad, quien durante 15 días permaneció internado en el hospital con una bala en su cara.

Relacionado al tema: Reportan grave al hijo de limpiaparabrisas ejecutado en Tehuacán

A partir de ese momento, la familia del menor inició una colecta de fondos en la avenida Reforma e Independencia, crucero en donde su papá realizaba sus actividades diarias como limpiaparabrisas.

Con las donaciones de ciudadanos en Tehuacán lograron reunir cerca de 33 mil pesos, dinero con el que pagaron la operación de Yahir para poder sacarle la bala, actualmente su estado de salud se reporta fuera de peligro.

A consecuencia de la ejecución de Jacobo N., la casa en la que vivían quedó asegurada, dejando todas sus pertenencias en su interior, por lo que se quedaron únicamente con lo que llevaban puesto.

Leer más: Violencia en Puebla: matan a uno frente a su casa en Tehuacán

Actualmente Martha Ramírez Mendoza, madre de Yahir, está solicitando apoyo para que pueda conseguir un trabajo, pues sus otros hijos aún son pequeños y el mayor de 15 años se encuentra en proceso de recuperación.

Las personas que deseen apoyar a la familia, ya sea con dinero en efectivo, brindando un trabajo o con despensa, pueden comunicarse con la señora Martha al número 23 82 43 39 49.

Tags: 

Comentarios de Facebook: