• Deportes

Dmitry Bivol demerita al "Zurdo" Ramírez: "es un mexicano más"

  • Edwin García
Con su duelo ante Gilberto Ramírez, Bivol enfrentará al tercer pugilista tricolor en su carrera; las dos veces anteriores ha salido victorioso
.

El boxeador Dmitry Bivol dejó el escenario caliente antes de enfrentar a Gilberto “Zurdo” Ramírez, pues se encargó de demeritar el esfuerzo del peleador mexicano en el choque que sostendrán por el campeonato de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Durante una entrevista para Matchroom Boxing, el pugilista ruso hizo de menos al retador, quien da la casualidad que –al igual que Saúl “Canelo” Álvarez– también es mexicano y con quien se verá las caras este fin de semana en Arabia Saudita.

“No me importa lo que quiera, es solo otro mexicano”, dijo Bivol, “aunque es un buen peleador. No es un rival sencillo, tiene una buena pegada”, mencionó luego de ser cuestionado sobre la intención del “Zurdo” Ramírez sobre arrebatarle la corona.

Te recomendamos: Revancha Canelo vs Bivol se atrasaría por pelea con Zurdo

Dmitry Bivol durante un entrenamiento | Box | 2022

Bivol no teme a los retos

Por otro lado, Dmitry aseguró que no tiene miedo de encarar los retos como vengan, algo que ha externado el mexicano al señalar que “ha rehuido”.

“Habló sobre eso muchas veces, pero él sabe que no es verdad. Él sabe que no es verdad, todos lo saben; en mi equipo y su equipo, pero lo dijo”.

Aquí es importante mencionar que Bivol ya ha tenido oportunidad de medirse con anterioridad a dos peleadores tricolores: Saúl “Canelo” Álvarez (en 2022) y Felipe Romero (en 2015).

 

¿Existen claves para vencer a Bivol?

Durante una entrevista para Boeing 24/7, “Zurdo Ramírez” señaló que posee la clave para por fin doblegar, quien marcha invicto y con 20 triunfos. Por su parte, el mexicano suma un total de 47 victorias y también se mantiene sin derrotas.

“Mis golpes al cuerpo, mi duro trabajo, mi tamaño y mi potencia serán demasiado para Bivol. Lo desgastaré en la segunda mirad de la pelea. Una vez que gane, mi intención es unificar. Quiero ser el rey de esta división”, dijo “Zurdo” Ramírez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: