• Municipios

Cuatro muertos tras accidente en la autopista Tlaxco-Tejocotal

  • Óscar Aranda
El automóvil se estampó contra el muro de un puente ubicado sobre el kilómetro 40 de la autopista, en un paraje conocido como Agua Santa
.

Cuatro personas sin vida fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vehicular, luego de que un automóvil chocara contra el muro de un puente sobre la autopista Tlaxco - Tejocotal, dentro del territorio del municipio de Chignahuapan.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes 31 de octubre, sobre el kilómetro 40 de la autopista en el paraje conocido como Agua Santa, lo que provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos.

Podría interesarte: Autopista México-Puebla: se vuelca un auto y deja un herido

De acuerdo con los elementos de la Policía Municipal que cercaron la zona, aparentemente el vehículo era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se impactara contra la base del puente.

El impacto provocó que dos personas salieran proyectadas del vehículo y quedaran tendidas sobre la cinta asfáltica, además partes de los cuerpos quedaron esparcidos en la zona, mientras los otros dos individuos quedaron dentro del vehículo entre la carrocería destrozada.

Leer más: Choque en la Tlaxco – Tejocotal deja un muerto y dos heridos

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Chignahuapan, quienes confirmaron que los cuerpos no presentaban signos vitales, por lo que elementos de Protección Civil Municipal procedieron al acordonamiento del área.

Trascendió que los fallecidos fueron identificados con los nombres de Ricardo N., Luis Antonio N., Manuel S. y Luis Antonio M.

Tags: 

Comentarios de Facebook: